Yes, I Do Collection

Cada vez que pensamos en novias puede que nos encontremos entre los meses de mayo y septiembre.

En cambio, si lo que queremos es ofrecer un recogido a una clienta para una ocasión especial o para cualquier evento que lo requiera, puede ser cualquier día del año. Me quedé muy  sorprendida cuando realicé la formación de Yes, I Do, la última colección de Revlon Professional. Con ellos, me di cuenta de que esos maravillosos recogidos podían ser para una novia, una madrina o para cualquier otra ocasión especial. Informales, elegantes, románticos, contemporáneos y algunos otros más clásicos pero, todos, con una clase y un glamour impecables. ¿Lo que más me sorprendió? ¡Sus texturas! ¡Y lo que favorecen!

Yes I do

Con estas buenas sensaciones, llegó el momento de la presentación oficial de la colección «Yes, I Do» realizada en Barcelona. Todo estaba perfectamente decorado para la ocasión y que no faltaran metros de tul. Un catering, tanto en el color como en el sabor, muy dulce y sabroso. Todos los asistentes esperábamos ansiosos lo que iba a ocurrir…

Yes I do_montaje_2 copia

El acto

Miquel García, Director Artístico Internacional de Revlon Professional, abrió el acto explicándonos la inspiración de la colección. Increíble presentación de imágenes de moda de los diseñadores más reconocidos que sirvieron para interpretar y desarrollar el peinado, siempre acorde al estilo del vestido elegido para cada modelo.

Cuando ya habíamos visualizado todo las referencias que han servido de inspiración para «Yes, I Do», salieron al escenario preciosas novias vestidas por Rosa Clará, en un formato tipo pasarela en el que, tanto Antonio Calvo y Miquel García como el equipo de Educación de Revlon Professional, nos deslumbraron con sus trabajos.

yesIdo_7

yesIdo_8

yesIdo_9

yesIdo_10

Finalizamos la presentación con un cocktail y unas ¡risas con compañeros!

Yes, I do

Con Marta Cid y Loren Macías

Yes, I do

Montse Morella y Luciana Sabariz

Yes, I do

Yeray Macías

yesIdo_14

Antonio Calvo, ¡un artista increíble!

Y mi YES, I DO…  🙂

logo-yesido

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

1 Comentarios

  • Responder abril 24, 2014

    paki moreno

    Felicitar a Felicitas Ordas
    Me entusiasma me motiva eres un referente para mi te deseo todo lo bueno gracias
    Un saludo
    Paki Moreno

Comenta