¡Ya huele a vacaciones!

Llega el momento del año más esperado: ¡las vacaciones!

Playa, montaña, niños, familia, novios, parejas, en compañía o soledad, las vacaciones son el momento perfecto para imponernos un cambio de ritmo.

Desconecta, no importa si te vas a algún sitio o no, lo importante es hacer cosas que logren romper tu rutina diaria. No hacer nada es de lo mejores placeres cuando uno necesita descansar.

Vacaciones 1

Y si durante el año no tienes mucho tiempo de leer, no te olvides de comprar un buen libro.

Yo ya tengo algunos preparados, ¿cuáles van a ser tus lecturas veraniegas?

Vacaciones 2

Personalmente, las vacaciones que elijo en verano me permiten descansar, leer mucho –algo que me encanta –, dormir y disfrutar de unos días en mi balneario preferido que está en Austria, en el estado federal de Estiria. Buenos masajes, tratamientos, comida sana, sol, piscinas con diferentes temperaturas… Este lugar reúne todo lo que necesito para cargarme las pilas para una vuelta que siempre está llena de nuevos proyectos, eventos, concursos, formaciones, etcétera.

En mi caso, la vuelta de las vacaciones es como si fuera en realidad el principio de un nuevo año.

 

 www.blumau.com

www.blumau.com

 

Vacaciones 4

Desde mi piscina preferida, Vulcano, con una temperatura de 38º y en la que puedes escuchar música clásica dentro del agua, me despido de tod@s vosotros hasta septiembre, cuando volveré con muchísima energía, ilusión y ganas de compartir otras tantas experiencias, anécdotas,  entrevistas e infinitas cosas más a través de esta ventana J

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar