¿Qué le regalarás a tu cabello en el nuevo año?

En un viaje a Madrid no he querido perder la oportunidad de salir a la calle a preguntar a hombres y mujeres que le iban a regalar a su cabello en el nuevo año 2019. Es una buena pregunta que podríamos hacer a nuestros clientes y clientas, ¿os lo habíais planteado?

Echad un ojo al vídeo y descubrid conmigo cuántos cambios distintos se pueden desear a tu propia melena: que crezca más rápido, que no se dañe tanto en verano, un cambio de color o de corte, o incluso que no se encrespe tanto o que no pierda densidad de cabello tan rápido ¿ya te has echo esta pregunta tu? ¡Es increíble todo lo que uno puede desear para su cabello en el nuevo año!

 

 

Yo este 2018 he tenido la suerte de contar con un aliado como Revlon Professional, que me ha dado todo lo que mi cabello necesitaba, y también a mis clientes. Un año más quiero desearos a todos un año espléndido, y espero que todos vuestros deseos se cumplan.

Si quieres ver más experiencias que he vivido este 2018 haz click aquí. ¡Muchos abrazos y hasta el próximo post!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar