Style Masters Show: Hair & muchas cosas más…

¿Quieres conocer mi experiencia en el Style Masters Show de este año?

En un viaje de peluquería como el que organiza Revlon Professional para celebrar el Style Masters Show -uno de los eventos más importantes del sector que reúne a más de 3.500 peluqueros- y la final del concurso Style Master International Contest, no puedo evitar pensar en cuántos compañeros voy a ver durante esos días, ¡qué ilusión! Es como el slogan de este blog, “Hair & Muchas cosas más”, y ¡qué cierto!

Durante los días del evento, los “faces” sacan humo con tantas fotos, todos guapísimos y vestidos para la ocasión. Hoy voy a compartir con vosotros esos momentos tan intensos que viví en Lisboa.

Sábado por la tarde-noche

Preparada para mi vuelo Barcelona-Lisboa, donde me encontré con Félix Rojas con el que siempre me gusta hablar de negocios… ¡Es un business man! Llegamos a Lisboa y directos al hotel.

Allí, mi compi Carlos Valiente ya me estaba esperando. Dejamos la maleta, nos fuimos a cenar y después nos dirigimos a «Barrio Alto», que está en la parte alta de la ciudad con un increíble ambiente en sus calles, donde nos tomamos una caipiriña con otros compañeros con los que habíamos quedado en un local donde había música en directo. Como todas las cosas imprevistas ¡fue genial! ¡Muchas risas!

Lisboa 1

Carlos Valiente, Pedro Muñoz, Sergi Bancells y Paco López

Carlos Valiente, Pedro Muñoz, Sergi Bancells y Paco López

Domingo por la mañana

Este es el día en el que empiezan a llegar todos los asistentes y Lisboa queda inundada de peluqueros de ¡¡todas partes del mundo!! Esa misma mañana y junto a un grupo de compañeros, me dirijo a una reunión para un nuevo proyecto de Revlon Professional que nace de la mano de 14 salones y cuyo objetivo es compartir y perseguir juntos más visibilidad y notoriedad de la peluquería: Revlon Professional Salon Advisers. En otro post os hablaré de este proyecto tan interesante.

Lisboa 3

Domingo por la noche

Tuvo lugar la cena homenaje a los finalistas y Spain Country Winner del Style Master International Contest: Miguel Ángel Márquez, Mayte Garrote, Héctor Carvajal y la ganadora española, Ziortza Zarauza. Y, también, a los finalistas del American Crew All-Star Challenge: David Rodelas, Carlos Valiente, Garbo Estilistas y a nuestro ganador Paco López. Una noche muy especial de encuentro con compañeros con los que pasé una velada muy entrañable y divertida.

Pedro Muñoz y Sergi Bancells

Muy bien acompañada por Pedro Muñoz y Sergi Bancells

Paco López

Paco López

Con los socios del Club Figaro

Con los socios del Club Figaro

Amparo Fernández, Pilar Roldán y Neus Hilari

Amparo Fernández, Pilar Roldán y Neus Hilari

Lunes por la mañana

Tour por Lisboa y parada en el estadio del Benfica para comer. Dedicamos la tarde a descansar, que la noche promete.

Lisboa 8

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Lunes por la noche

La peluquería se vistió con todo su glamour para la alfombra roja por la que desfilamos como si estuviéramos en Hollywood. Durante la bienvenida nos hicieron sentir a todos como si fuéramos verdaderos actores y actrices famosísimos, con un grupo de fans que no paraban de chillar y aplaudir cuando entrabas al recinto que acogió a los más de 3.500 asistentes que disfrutaron de este increíble y maravilloso show… ¡A todos nos encantó ese momento de aclamación! Ja, ja, ja…

Con Jordi Pérez

Con Jordi Pérez

El momento “photocall”: ¡¡Cómo nos gusta! ¡Si es que hasta había que pedir turno! Allí me encontré con mis compañeros de Italia, Lello de Dimensione Donna y muchos otros. ¡Todos nos queríamos hacer fotos juntos!

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

¡¡Todos juntos!!

Con Ana apoyando a Ziortza!!

Con Ana apoyando a Ziortza!!

¡Y empieza el show!

Gran desfile de American Crew a las que le siguieron las últimas propuestas de Revlon Professional junto con la presentación de las tres Brand Ammbassadors de la marca: Emma Stone, Olivia Wilde y Halle Berry. También se lanzó en primicia la colección «Neon» creada por X-presion en colaboración con Revlon Professional.

American Crew

American Crew

Neon Collection by X-presion

Neon Collection by X-presion

¡Llega uno de los momentos más esperados y más aclamados!

¡Todos pendientes de nuestros finalistas españoles! Unos países con banderas, otros con confeti y nosotros con unos aplaudidores que nos dieron para hacer el mayor ruido posible: ¡qué subidón! Ja, ja, ja… España se alzó con aplausos y servilletas al aire cuando oímos que Ziortza había ganado el Best Technique Award: trabajo impecable, perfecto, precioso y, lo más importante, la forma en que esta maravillosa mujer desde el primer momento nos transmitió una humildad y una profesionalidad tremendas. Ziortza consiguió que una vez más la peluquería española esté muy alto.

Ziortza Zarauza – Best Technique Award

Mis felicitaciones a todos los que estuvieron a punto y no lo consiguieron, estuvimos disfrutando de sus trabajos y de su ilusión con ellos. Llegar donde llegaron ya es un premio y un reconocimiento de por vida.

¡Y a disfrutar que la noche de la fiesta empieza! Imposible acabar una conversación, pues siempre viene alguien a saludarte. ¡Copas, bailes, conversaciones, fotos y más fotos!

Lisboa 20

Giovanna, David, María, Mikel

Lisboa 21

Carlos Valiente

Lisboa 22

Mayte, Olga, Tamara y Montse

Lisboa 23

Montse y Lello

Lisboa 25

Jorge Cancer

Martes, resaca y cada uno a su ciudad… Despedidas, abrazos, besos, nos vemos pronto, ilusiones compartidas,  momentos únicos: ¡¡¡LA PELUQUERÍA ESTÁ VIVA!!!

¡¡Gracias Revlon Professional!! Ya podéis ir preparando ¡¡el próximo Style Masters Show!!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar