Sobre Revlon Professional Brands

¡Hola! ¡Bienvenidos a Byfelicitas.com! 

Nos apetecía muchísimo conectar con vosotros en la red y qué mejor manera de hacerlo que a través del blog de Felicitas, peluquera a la que admiramos y respetamos profundamente por muchos motivos. ¿El primero? Porque es una apasionada de su trabajo, enérgica y positiva, que contagia su ilusión a quien tiene delante. ¿El segundo? Porque con ella compartimos la manera de entender y amar a la peluquería, una profesión que, estaréis de acuerdo, es como la vida: comprometida, intensa, experiencial y, siempre, llena de belleza. Estamos seguros de que a través de este blog vais a descubrir a la Felicitas más auténtica, la que se expresa dentro y fuera del salón, la que charla con colegas, viaja, aprende y enseña.

¡Y también un pellizco de nosotros! Nuestra misión desde Revlon es ofrecerte las mejores soluciones de belleza con el objetivo de hacer a las personas más atractivas y bellas. Para conseguirlo, contamos con un portafolio de marcas amplio y diversificado, presente en salones de todo el mundo: Revlon Professional, esencia de feminidad, belleza y creatividad; Orofluido, un viaje a los orígenes de la belleza del cabello; Intragen, nuestro sello especialista en prevención y tratamiento de problemas capilares; y, por último, American Crew, el proveedor oficial para el hombre.

Nos encanta estar cerca de vosotros y, por este motivo, colaboramos en aquellos proyectos que contribuyen a la evolución y difusión de la profesión. Una muestra de ello son plataformas como Intercoiffure España, Club Fígaro y Barberos 3.0, a las que acompañamos en su apasionante andadura desde sus inicios. Y, por supuesto, a los miles de peluqueros y peluqueras a los que día tras día tratamos de brindar lo mejor de nuestras marcas, nuestra experiencia como compañía y nuestro compromiso con el desarrollo de la peluquería.

¡Un saludo!

Revlon Pro Brands