Felicitas Ordás

Felicitas Ordás es la Directora artística y propietaria de la firma Felicitas Hair, uno de los salones de peluquería más vanguardistas a nivel nacional, ubicado en Mataró (Barcelona).

Felicitas fue la primera mujer en España ganadora del premio “Peluquero Español del Año”. Fue en los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, celebrados el año 2014. Actualmente es la Presidenta del Club Fígaro.

A los largo de su trayectoria profesional ha obtenido importantes premios y reconocimientos:

  • Nominación a los Premios de arquitectura y diseño “Puig i Cadafalch” por el diseño de su salón.
  • Ganadora de los “Global Salon Business Awards” en Hollywood.
  • Premio “Barcelona Capital de la Peluquería” por hacer que se reconozca la peluquería catalana a nivel internacional.
  • Primera mujer en España en ganar un AIPP AWARDS 2010-2011 (Premio más importante mundial que otorga la prensa profesional).
  • 7 veces finalista a los AIPP.
  • Primera mujer en participar el “Alternative Hair Show” en el Royal Albert Hall de Londres, unos de los shows más importantes del mundo. Un show benéfico que sirve para recaudar fondos para la investigación de los niños que sufren leucemia.
  • Ha expuesto su última colección Zaha en la primera obra que construyó Gaudí el museo “La Nau Gaudí”
Felicitas se define como una peluquera de vanguardia. Además, defiende la peluquería de autor y sus colecciones son admiradas a nivel nacional e internacional.

Pertenece a una generación de peluqueros que luchan por dignificar y conseguir que la peluquería Española se reconozca como una de las mejores y más importantes potencias del mundo.

Además, Felicitas lleva cuatro años impulsando el Foro femenino del sector de la belleza en la feria de peluquería y belleza “Look” en Ifema (Madrid) con la colaboración de Revlon Professional.