Shooting con David Arnal

Después de haberos explicado mi inspiración para desarrollar nuestra última colección «TRENDY LIFE», hoy quiero compartir algunos secretos del día que disparamos la colección.

Pasamos muchas semanas, días y horas trabajando en esta nueva colección, así que durante el shooting todo tiene que salir perfecto. Cuidamos hasta el último detalle pues un solo descuido puede arruinarte el resultado final.

Un gran equipo de profesionales estamos esperando a realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible: Trini F. Silva (maquillaje), Mao Xue (estilista), Josep Blay (vídeo), Susana (ayudante de vídeo y fotos making of), David Arnal (fotógrafo), Felicitas & equipo (peluquería) y, por supuesto, nuestras maravillosas modelos.

La jornada empieza muy pronto para preparar a las modelos y ponernos manos a la obra con la sesión de peluquería y maquillaje. En paralelo, la estilista plantea sus propuestas de vestuario junto con los complementos. En primer lugar disparamos y, acto seguido, producimos el vídeo.

 

David Arnal

David Arnal, es un fotógrafo muy reconocido en nuestra profesión al que muchos de vosotros conocéis. Y durante la sesión compartí con él algunas impresiones sobre el trabajo de fotografía en peluquería. Él me explicaba que detrás de su objetivo y cuando ve la imagen, intenta siempre ponerse en la piel del peluquero. Así consigue plasmar exactamente lo que el estilista quiere transmitir dando todo el protagonismo al cabello. Continuaba diciéndome que para las fotos de peluquería se deberían trabajar sobre todo planos medios o beauty, así que optamos por trabajar medios planos para la colección.

Feli_making_of_1

Disparamos y controlamos en el ordenador si la imagen es la que buscamos y si no es así volvemos a repetir.

David Arnal

David Arnal

Siempre hay que estar pendiente de los detalles

Siempre hay que estar pendiente de los detalles

Grabando secuencia del vídeo

Grabando secuencia del vídeo

Ana Torres

Ana Torres

Mao Xue y Montse Hernández

Mao Xue y Montse Hernández

Trini F. Silva

Trini F. Silva

Josep Blay

Josep Blay

No sé si también os pasará a todos vosotros, pero cada vez que acabo una colección, me da la impresión de que es la mejor que he hecho. Le doy mucha importancia a la post-producción: para mí es muy importante que sea real lo que estamos viendo. Y además, que el retoque digital sea el mínimo y ¡nunca en el cabello!

Además, no solo disparamos fotos porque con cada colección lanzamos un catálogo propio y, como os decía antes, un vídeo. ¡Aquí os dejo una muestra! ¡Espero que os guste!

Catálogo "Trendy Life"

Catálogo «Trendy Life»

making_of Trendy

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar