¿Qué es ser Revlon Professional Salon Adviser?

Muchos de vosotros a día de hoy me preguntáis: ¿Qué es Revlon Professional Salon Adviser: un concurso, una formación, una plataforma? ¿Cuál es su objetivo? Para resolver todas las dudas, me he propuesto hacer un post en el que explicaros quiénes somos, en qué consiste y qué nos hemos propuesto conseguir a través de este proyecto.

Revlon Professional Salon Adviser es una plataforma para el diálogo, la reflexión y el intercambio de información entre profesionales de la peluquería. Un proyecto participativo con el que lograr visibilidad y notoriedad, un lugar en el que expresarte y sumar. Porque creemos que “solos llegamos más rápido pero juntos llegamos más lejos”.

REUNION TRABAJO SALON ADVISER

Lo formamos diferentes profesionales de toda España: Antonio Calvo, Carlos Valiente, Gonzalo Zarauza, Inmanol Oliver, Jesús Romero, Manuel Mon, Mariluz Galindo, Miguel Ángel Márquez, Mikel Luzea, Pedro Alegría, Pilar Díaz, Purificación Caballero, Sergi Galiana, Félix Rojas y una servidora.

REUNION DICIEMBRE SALON ADVISER

1SALON ADVISER

2SALON ADVISER

Todos los miembros Salon Adviser a excepción de Imanol Oliver y Antonio Calvo.

En la última reunión que celebramos en febrero en Barcelona, tuvimos la oportunidad de testar la nueva coloración permanente Revlonissimo Colorsmetique. Se estaba ultimando el lanzamiento y se decidió trabajar en equipo para que pudiéramos aportar nuestra opinión como peluqueros. Todos los trabajos se hicieron compartidos y con modelos reales a las que les aplicábamos en una mitad de la cabeza el color que utilizábamos antes y en la otra mitad el nuevo Revlonissimo Colorsmetique con la finalidad de contrastar las diferencias entre una y otra coloración. La verdad es que el cambio es espectacular, conseguimos un brillo increíble, no aplicábamos mascarilla después del lavado para poder apreciar su poder tratante y obtuvimos unos resultados absolutamente satisfactorios.

3SALON ADVISER

Nuestros chicos preparando Revlonissimo Colorsmetique ¡y que el buen humor no falte!

4SALON ADVISER

Entre dos personas y en una sola modelo. Objetivo: comparar los resultados de la nueva coloración con los dos colores, el que estábamos usando en nuestro salón y Revlonissimo Colorsmetique.

5SALON ADVISER

6SALON ADVISER

Y, después de estar todo el día probando, llegó el momento de sacar conclusiones y realizar un feedback. Es muy importante lo que podamos aportar a una marca, pues es la visión del profesional que está en permanente contacto con un determinado producto.

7 SALON ADVISER

Como veis nos unimos a un proyecto para reflexionar y compartir nuestras opiniones sobre algo que nos apasiona: la peluquería. En esta ocasión fue Revlonissimo Colorsmetique, pero seguiremos trabajando para cualquier tema que sea de futuro en nuestra profesión. ¡Gracias a Revlon Professional por la experiencia!

8 SALON ADVISER

Esta imagen corresponde al encuentro que mantuvimos en diciembre de 2014.

9SALON ADVISER

Con Carlos Valiente y Gonzalo Zarauza.

 

 

 

 

 

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

1 Comentarios

  • Responder junio 4, 2015

    MANUEL MON

    que bien escribes feli y que chulo todo gracias por el reportaje me encanta

Comenta