¿Qué colores son tendencia?

Ya sabemos que las modas y las tendencias cambian, así que vamos a descubrir qué es lo que está llegando.

Cambiamos de temporada y ya sabes cuáles van a ser las preguntas: ¿Qué colores son tendencia? ¿Y qué cortes se van a llevar? En este post nos vamos a centrar en el color. La mayor facturación de los salones de peluquería es la coloración. ¡Así que vamos a darle color a este Post!

Hoy no vamos a hablar de técnicas (que ya le hemos dedicado varios Post la última temporada) ¡En éste las tendencias van a ser las protagonistas! Quizás pensarás que estos colores son para gente muy joven, y tienes razón si decides hacer un color global. Pero dale la vuelta a tu creatividad y llena de ilusión a tus clientas con unos puntos de luz de color pastel, o unas mechas personalizadas para esta primavera-verano. Recuerda que éstos son los trabajos que necesitan el conocimiento y la experiencia de profesionales.

Amarillos, Lilas, cobres, jengibres, azules, malvas, rosados champan y grises.

Lo más importante es la técnica que vayas a aplicar, ahí es donde tienes que poner toda la fuerza para personalizar y marcar la diferencia.

Empezamos por los amarillos. Es un color que yo lo utilizaría en color global si la persona que lo va a llevar lo va a defender con un buen estilo de corte. Si no, es mejor hacer solo alguna mecha para darle un toque de color.

Esta temporada el must es color lila, en todas sus versiones: lila pastel, malva, violeta o ultra violeta.

Como verás, hay para todos los gustos. Además, es el color de la mujer. Combinado con cobres o rojos, el ultra violeta es perfecto. Para rubios hielo es precioso el Lila pastel.

Los cobres, jengibres, anaranjados, colores tierra y cobrizos

Son colores que quedan bien con pieles blancas, morenas, con pecas, ojos claros y oscuros. En definitiva: un color que favorece muchísimo. Eso sí, requiere un mantenimiento del color constante, es decir, cada tres o cuatro semanas. ¿El secreto? Un champú con pigmento cobre como nuestro 45 Days de Revlon Professional es ideal y para finalizar nuestra mascarilla Nutricolor 400 que mantendrá el color perfecto hasta la nueva aplicación.

Y como sorpresa, esta temporada tenemos el color azul.

Intenso o pastel, todo dependerá de tus mezclas con la mascarilla Nutricolor White. Este color es ideal en rubios polares, negros y castaños. A mí, personalmente, me gusta en los flequillos escondidos.

¿Ya conoces las últimas Nutricolors color ASH?

¡Próximamente te las presentaremos! 😊

 

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar