Premios Fígaro 2020

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/byfelicitas.com/web/wp-includes/template.php on line 706 Junta Directiva Premios Fígaro 2020

La 11ª Edición de los Premios Fígaro quedará para siempre grabada en nuestra memoria. Ha sido, sin duda, una de las ediciones más retantes y especiales a las que nos hemos enfrentado y no solo para mí, sino también para todos los finalistas y mis compañeros de la junta directiva.

Por todo ello, hoy en este post quiero compartir el discurso que sirvió de arranque a la entrega de los premios y que también resume lo que está representando este 2020 para el Club y la peluquería española. Todo ello, junto con algunas imágenes que tomé desde mi móvil durante la entrega y que resumen algunos de los momentos más emocionantes.

Me encantaría que compartierais vuestras opiniones y que nos hicierais llegar vuestros pensamientos y reflexiones sobre un año que seguramente nos está llevando a todos a caminos inexplorados.

Aquí tenéis el discurso íntegro:

Buenas noches a todos y a todas y bienvenidos a la undécima edición de los Premios Fígaro.

Quizá, este sea uno de los discursos más importantes que vaya a dar como presidenta de Club Fígaro. Importante por el excepcional momento que vivimos y también único, porque son tantas las cosas que nos han ocurrido en este tiempo que es imposible mirar atrás y no sentir que, en lugar de seis meses, hemos vivido seis vidas.

Hoy, hace poco más de medio año del anuncio del cierre de nuestro país que, en un primer momento, dejaba al margen a las peluquerías. Fueron 24 horas de gestiones incesantes, de negociaciones, de reivindicación mediática en la que el Club Fígaro tomó un papel muy activo por lo que entendíamos era el bien común de la profesión.

A partir de ese día, los peluqueros bajamos nuestras persianas, pero abrimos nuestros negocios a la formación, a la reflexión y, sobre todo, a prepararnos para volver a dar la bienvenida a nuestros clientes.

Casi dos meses después, con toda la ilusión y, también, con todas las medidas y seguridad posibles volvimos a abrir nuestros salones.

Sólo puedo decíos: “¡Enhorabuena!”.

Como colectivo hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias y por eso debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado.

Como profesionales, por no desfallecer. Como creativos, por seguir innovando. Como parte de una profesión necesaria, útil y comprometida con la sociedad.

Esta undécima edición va a transcurrir rodeada de medidas excepcionales, pero, compañeros y compañeras, lo más importante es que, a pesar de todo, va a celebrarse.                            

La junta directiva de los Premios Fígaro junto con los representantes de Revlon Professional
La junta directiva de los Premios Fígaro junto con los representantes de Revlon Professional

Gracias a nuestro principal sponsor Revlon Professional, una pieza clave en el engranaje de Club Fígaro desde el principio. Contar con su apoyo incondicional en esta edición, es un hecho que le honra y confirma el propósito común de seguir ofreciendo a la peluquería creativa española el reconocimiento y lugar que se merece.

También quiero expresar mi gratitud a todos los miembros de la Junta Directiva, ya que han sido muchas horas de dedicación de forma altruista por y para nuestra profesión.

Además, agradecer también a todo el equipo que forman parte del Club y de los Premios por su colaboración y su ayuda inestimable en este año tan especial.

Gracias a nuestros Media Partners porque este año más que nunca, han demostrado su total implicación, no solo permaneciendo a nuestro lado, sino también ofreciendo muchísima más cobertura a los Premios Fígaro: Beautymarket; C&C Magazine – PlanetLook; Coiffure Professionnelle; Estetica Modacabello; TuPelu.com; ModumB; y Omat. Gracias, también, al apoyo recibido de Salón Look y Artero.

Este año contamos con un jurado excepcional, referentes de la peluquería nacional e internacional que han querido formar parte de esta edición con muchísima ilusión.

Damos las gracias a: Sharon Blain, Laura Betato, Jean-Baptiste Mazella, Mark Leeson y Miguel Griñó.

Además, este año tenemos al diseñador Franx de Cristal que, junto a Laura Betato y Miguel Griñó serán los encargados de valorar el “Fígaro Video Producción”, que sustituye de manera excepcional el “Premio Pasarela”.

¡¡¡Gracias a todos!!!

Es un honor para los Premios Fígaro tener este elenco de artistas como jurado.

#TodossomosFígaro y en esta edición lo habéis demostrado!!!

El evento más relevante de la peluquería española se ha nutrido este año con la presentación de 145 colecciones procedentes de 28 provincias y 16 comunidades autónomas. La edición más desafiante de los Premios Fígaro ha resultado ser la segunda mejor edición en toda su historia, siendo solamente superada por la anterior que coincidía con el décimo aniversario.

Ganadores de los Premios Fígaros 2020
Ganadores de los Premios Fígaros 2020

Las circunstancias actuales no nos permiten hacer una gala como las habituales y así poder disfrutar de las colecciones en directo, pero no por ello podíamos dejar de rendir un homenaje a todos los participantes que, a pesar de todo, decidieron seguir demostrando el talento y la pasión que hay detrás de esta profesión.

Por último, desear mucha suerte a todos los finalistas y darles la enhorabuena por el altísimo nivel de sus trabajos.

A todos y todas que nos estáis siguiendo en el nuevo formato digital para esta edición, muchísimas gracias por acompañarnos esta noche. Esperamos que disfrutéis de todo lo que hemos preparado y desearos mucha salud y que muy pronto podamos volvernos a ver ¡¡¡gracias!!!

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/byfelicitas.com/web/wp-includes/template.php on line 706

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/byfelicitas.com/web/wp-includes/template.php on line 706 Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/byfelicitas.com/web/wp-includes/comment-template.php on line 1508

Sé el primero en comentar

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/byfelicitas.com/web/wp-includes/template.php on line 704