Nueva Zelanda y sus peluquerías

Hace unos días volví de un viaje en Nueva Zelanda y aproveché la ocasión para visitar lo que más me gusta: un buen salón de belleza

En mi maravilloso viaje a la Antípodas no podía perderme una visita a un salón de peluquería. Así que después de estar investigando y buscando, por supuesto elegí, para mí, el mejor: VIVO hair&beauty.

VIVO fue fundado en 2010 en Auckland y en tan solo ocho años ha tenido un crecimiento increíble: 450 empleados, repartidos en sus 73 salones. ¿Cuál es su secreto? Un márquetin impecable, servicios de calidad y un equipo muy preparado y motivado.

Con el equipo de VIVO en Quenston

Fueron encantadores conmigo, y les hizo mucha ilusión que les visitara para hacer el Post. No dudaron en invitarme a realizar alguno de sus maravillosos tratamientos para que me relajara e hidratara mi cabello. Son especialistas en vender paquetes de belleza. Podría explicarte uno a uno todos los que tienen, pero realmente lo importante es que tú también lo puedes hacer. ¿Cómo? que tu equipo conozca lo que vende, crea en ello y cree una necesidad al cliente. Solo así, la venta será un verdadero éxito.

VIVO consiguió el año pasado el premio al mejor salón de Peluquerías en “Beauty Bauer Awards 2017”. Las casualidades de la vida hicieron que en 2017 los tuviera muy cerca: ¡estuvieron en Barcelona! Los equipos de dos de sus salones acudieron a la ciudad condal para competir en un concurso de color que organizaba una marca comercial.

Algo que me ha encantado es como preparan y forman a sus equipos. Son equipos motivados que tienen un entrenador que los prepara para que puedan seguir creciendo. Además, tienen un programa de entrenamiento continuo.  Este programa está diseñado para ayudar a sus empleados cómo más lo necesitan, con seminarios y workshops durante todo el año.

Por si fuera poco, en Nueva Zelanda, cada año celebran una gran fiesta 🎈🎉 con entrega de premios. Hacen un show en el que participan todos los equipos de los diferentes salones del país. Una fiesta en la que se visten de gala y se lo pasan genial.

Gracias al equipo del VIVO de Quenston y a Abhi Chinniah por su ayuda y amabilidad. Thank you so much!! 🤗😊

¿Te ha gustado su trabajo? Puedes encontrar muchos de sus trabajos en Instagram. Y si te ha gustado este post, ¡espero tus comentarios! Nos vemos en la siguiente aventura

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

2 Commentarios

  • Responder abril 5, 2018

    María

    Me ha gustado mucho el post Felicitas, me apunto los consejos sobre coloración y lo aprendido en esta fascinante aventura. ¡Un saludo!

    • Responder abril 5, 2018

      Felicitas Ordás

      Muchas gracias por tus comentarios María 🙂 ¡Espero que sigas disfrutando de mi blog!

Comenta