Los looks de Next Collection (III)

Te invito a conocer dos nuevos looks de Next Collection, ¿te atreves a reproducirlos?

Cómo ya hemos contado en ocasiones anteriores, Next Collection está inspirada en los looks que se llevaban en los años 70. La última colección de la conocidísima marca italiana de moda Gucci nos ha inspirado para el estilismo y la imagen global de nuestra nueva línea. Con las fotografías de la colección hemos querido reflejar dos partes de la peluquería: una más editorial y otra más beauty.

Para este tercer post, hemos elegido dos nuevos looks, con dos nuevos colores. Esta vez, un poco más oscuros de los que ya veníamos presentando, y vamos a explicarte los secretos del color, tal y como hemos hecho en los anteriores artículos publicados en semanas anteriores.

Look 5

Foto editorial

Esta fotografía es la versión más editorial, donde la moda adquiere especial protagonismo. ¡Me ha encantado esta parte! Aprovechamos la luz del exterior igual que con el resto de looks, para tomar un plano americano maravilloso. De este modo, se puede ver un look global, en conjunto con el estilismo.

Foto beauty

Todos los productos que hemos utilizado son de Revlon Professional:

  • Hemos aclarado el flequillo con Blonderful 8 tonos a 20vls.
  • Después, y con el cabello en seco, hemos aplicado la mascarilla Nutri Color Creme en el tono azul nº190, exposición 15′.

Os dejo una sugerencia, este look también se podría llevar a cabo con un azul más pastel.

¿Qué os parece nuestro moodboard de inspiración para este color?

 

Look 6

La técnica de color de este look es ideal para un perfil de clientas jóvenes, o personas que no vienen al salón cada mes para poder repasar el color.

Foto editorial

Foto beauty

Empezamos dividiendo la cabeza en tres secciones.  De cada sección hacemos una coleta en la mitad de la partición. Esto nos permitirá poder dejar el color natural en las raíces del cabello y aplicar el color en los medios y puntas de las coletas.

Cada una de las coletas que hemos hecho la dividiremos en tres partes, y en cada parte aplicaremos un color. Pero, ¡atención!  es importante que entre cada color dejemos una mecha muy fina del cabello del color de la base

  • Parte1: C46 a 40 vls
  • Parte 2: C60 a 40 vls
  • Parte 3: Blonderful 8 tonos a 30 vls (después, sobre esta mecha decolorada aplicaremos Nutri Color Creme 400).

Este ha sido nuestro moodboard de inspiración del color.

Espero te hayan gustado todas nuestras técnicas de color de la nueva colección Next, sobre todo que ¡te hayamos aportado ideas para tus clientas en esta temporada de primavera-verano!

Si después de leer mis artículos tienes ganas de profundizar, puedes asistir a nuestros cursos de formación. No dudes en ponerte en contacto con Revlon Professional. Compartiremos contigo todos nuestros looks paso a paso para que conozcas a la perfección el color y corte de Next Collection.

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

1 Comentarios

Comenta