Los looks de Next Collection (II)

Me hace muchísima ilusión continuar descubriendo los secretos de nuestra NEXT Collection.

NEXT collection está inspirada en los looks que se llevaban en los años 70. Como referencia, la última colección de Gucci nos ha ayudado mucho para el estilismo y la imagen global. Hemos querido reflejar con las fotografías una parte más editorial y otra más beauty de peluquería.

En este post vamos a elegir dos looks y explicarte en detalle los secretos del color.

Look 3

Esta fotografía es la versión más editorial, donde la moda es una parte muy protagonista. Fotografiamos con luz natural, en el exterior, tres cuartos de la modelo para que, junto al estilismo, se visualizara un look global.

El color de nuestra modelo es el must de esta temporada. Los colores morados, lilas, violetas han llenado las pasarelas de moda más aclamadas, ¿quieres saber cómo lo hemos conseguido?

Nuestra modelo ya venía decolorada así que hicimos una decoloración Blonderful 8 tonos en raíz a 20vls con una exposición de 45 minutos.

Una vez aclarado no nos olvidemos de aplicar Soft Lightener de Revlon Professional en las zonas más amarillas para limpiar el color y Soft Toner para matizar 9.01+9.02, exposición controlada. Por otro lado, recuerda que Bond Defender -también de la gama Blonderful de Revlon Professional- forma parte de cualquiera de nuestros servicios de decoloración, ya que nos ayuda a proteger y evitar rotura del cabello. Sin duda, un producto que te enamora y que el cabello te va a agradecer.

Para nuestro Lila:

  • 60gr. White + 4gr. Lavanda Fondant+1 gr. Violin Nutri Color Creme
  • 10-15′ exposición

Nuestro moodboard de inspiración para este color.

Y si no te atreves con el color global, ¿qué te parecerían unas mechas en el flequillo o laterales con este lila tan espectacular?

Look 4

El color de nuestra modelo es un balayage en flecha. El rubio es el color más deseado según estudios, así que también es protagonista en nuestra nueva colección NEXT.

Foto editorial

Hemos trabajado con Blonderful 8 tonos a 20 vol. por la parte de la nuca, los laterales y la zona frontal a 30 vol.

Inigualables nuestro Soft Lightener y Soft Toner 9.01+9.02 para acabar de aclarar y matizar el rubio de este fantástico balayage.

Nuestro moodboard de inspiración del color.

Si estás interesado en asistir a nuestros cursos de formación no dudes en ponerte en contacto con Revlon Professional. Compartiremos contigo todos nuestros paso a paso del color y corte de NEXT collection.

¿Te gusta mi nueva Next Collection? ¡Espero tus comentarios en este post!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar