Los Looks de Next Collection (I)

¿Quieres conocer los secretos de mis looks de Next Collection?

NEXT collection está inspirada en los looks que se llevaban en los años 70. La última colección de Gucci nos ha ayudado mucho para el estilismo y la imagen global. Hemos querido reflejar con las fotografías una parte más editorial y otra más beauty de peluquería.

En este post vamos a elegir dos looks y vamos a contarte los secretos del color

Look 1

Esta fotografía es la versión más editorial, donde la moda adquiere especial protagonismo. Las Fotos son con luz natural en el exterior. Fotografiamos a la modelos con planos tres cuartos para ver el look global teniendo en cuenta el estilismo. He de reconocer que la parte editorial  ha sido  una experiencia muy positiva.

La parte más artística la aportó nuestro compañero Robert Redondo, los dibujos son obra de él. ¿Os gustan?

El color en esta fotografía enamora a primera vista. Una mezcla a mano alzada de Rosa Champagne 1002+005(4+1) de Nutri Color Creme y Peach 1003+740(5+1) de Nutri Color Creme.

  • Todas la decoloraciones en este look han sido trabajadas con Blonderful de Revlon Professional a 20vls. Primero una global de medios a puntas, segundo otra solo en puntas y finalizando con la última en raices.

Matizar con Soft Lightener y Soft Toner 9.01+9.02

Y este es nuestro moodboard inspirational del color.

Look 2

En NEXT collection hemos querido que el cabello rizado u ondulado siga siendo protagonista esta temporada.

Foto editorial

Foto beauty

Nuestra modelo luce un color global. En raíces hemos aplicado el color 77-40 a 30vls y en los medios y puntas una mezcla del color 77-40+C46 a partes iguales a 40vls. Todo de Revlonissimo Colorsmetique.

La técnica de color que hemos aplicado en los laterales y zona frontal es una “asimetría anglosajona” (combinación de velos horizontales y verticales). Hemos decolorado estos velos con Blonderful 8 tonos a 20vls. Una vez conseguido el color deseado hemos aplicado Nutri Color Creme 300 con una exposición de 15 minutos.

Y este es nuestro moodboard inspiracional para este color.

Si estás interesado en asistir a nuestros cursos de formación no dudes en ponerte en contacto con Revlon Professional. Compartiremos contigo todos nuestros paso a paso del color y corte de NEXT collection.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? ¡No te pierdas nuestros dos nuevos looks en el próximo post!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar