Lo que no se vio del Style Masters Show 2016 (I)

Paris, ciudad de la Moda, de la Luz, del Amor. Este año, además, el escenario perfecto para una nueva edición del Style Masters Show 2016.

Un evento único cuyo objetivo es reconocer el prestigio que los profesionales de la peluquería merecen. Y lo hace a través de un espectáculo que este año reunió a 4.400 personas procedentes de 60 países.

Los premios incluyen 5 categorías:
  • Country Winner. Entre los 29 ganadores nacionales, se escogen 9 finalistas internacionales que optan en la gran final al Global Winner y muestran sus trabajos en el escenario del Style Master Show.
  • Best Technique Award. Precisión e innovación en la ejecución de las técnicas de estilo utilizadas.
  • Creativity Award. Demostración del talento artístico en la creación de looks innovadores y originales.
  • Young Talent Award. Revlon Professional apoya a nuevos talentos del estilismo a través de una categoría propia. Solo los estilistas menores de 21 años pueden optar a Young Talent Awards.
  • Global Winner. ¡el máximo galardón! Un trabajo excepcional que aúna creatividad, técnica y estilo.

Hoy quiero compartir con vosotros unas imágenes y un post muy especial sobre lo que no se vio del Style Masters Show 2016. El gran día del evento, visité junto a la prensa invitada el backstage de los show: peluqueros, estilistas, maquilladores, manicuristas, modelos, coreógrafos, ayudantes… y un sinfín de personas que, como si de una gran orquestra se trataría, trabajaban para que todo estuviera a punto para la gran cita de la noche.

Detrás del escenario

Durante esta visita al backstage, tuvimos la suerte de poder hablar con Miquel García Cotado, VP Global Executive Creative Director Revlon y excepcional maestro de ceremonias. Él nos explicó en una rueda de prensa ‘improvisada’ los secretos de esta nueva edición. Ni que decir tiene que, una vez más, Miquel García Cotado volvió a dejarnos sin palabras como presentador del show.

sms 2016 1 (1024x768)

Miquel García con la prensa profesional.

Dentro del backstage había un montón de profesionales trabajando para darlo todo. Y, aunque estaban muy ocupados cada uno con su trabajo, no dejaban de sonreír cada vez que te acercabas a hacerles alguna foto. Concentrados, nerviosos, emocionados… Así es como se sentían pero queriendo mostrarnos sus obras de arte en un escenario que nos dejó a todos impresionados.

Lewis Amarante.

Lewis Amarante.

Kuki Jimenez.

Kuki Jimenez.

sms 2016 4 (768x1024)

 

Anne Veck.

Anne Veck.

sms 2016 6 (768x1024)

sms 2016 7 (768x1024)

Con Raquel y Ulises en plena acción.

Con Raquel y Ulises en plena acción.

sms 2016 9 (768x1024)

 

Esta foto me encanta con mis dos grandes amigos Raquel y Ulises ❤ ¡Deseándole suerte!

Esta foto me encanta con mis dos grandes amigos Raquel y Ulises ¡Deseándole suerte!

En la rueda de prensa después del show con Pilar Roldán, Redactora Jefe de la revista Coiffure Professionnelle.

En la rueda de prensa después del show con Pilar Roldán, Redactora Jefe de la revista Coiffure Professionnelle.

Primer plano del precioso peinado que lució la modelo de Raquel.

Primer plano del precioso peinado que lució la modelo de Raquel.

Y muchas más cosas que te seguiré contando muy pronto en la segunda parte de este post. ¡No te lo puedes perder! Tendrán a Roberto Dallo, Spain Country Winner del All-Star Challenge de American Crew, como protagonista.

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar