Inspirándome en «Trendy Life»

Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza hacer una colección comercial ¿os apetece conocerla?

Los que conocéis mi trayectoria sabéis que hasta ahora mis colecciones de corte se han caracterizado, sobre todo, por sus toques anglosajones y vanguardistas. Trabajos que eran muy apreciados por mis compañeros de profesión y publicados en la prensa nacional e internacional. Sin embargo, resultaban poco comerciales para el público final.

Últimamente y a raíz de mi interés por crear un blog, empecé a investigar sobre las blogueras y todo lo que las rodea, lo que acabó desembocando en una nueva idea:  iba a dar un giro a mi nueva colección.

Ahora, en el día a día y antes de que te compres la última revista de moda, ya puedes ver cómo viste la gente desde New York hasta la mismísima Barcelona. Bloggers, redes sociales como Facebook, Twiter o Instagram se están haciendo eco de las últimas tendencias, sin olvidar el fenómeno selfie y los millones de ‘autorretratos’ que nos llegan al instante, ¡lo más! O sea, que cuando te compras la revista Elle o  Vogue, seguramente ya estarás al día de todo.

Me gusta definir Trendy Life como una colección puramente street style. Una persona trendy es aquella que, por su propio estilo de vestir o por su forma y hábitos de vivir, crea una tendencia que, a su vez, es seguida por otras personas, pudiendo llegar a convertirse en un icono en el mundo de la moda.

¡Me hace mucha ilusión presentaros TRENDY LIFE!

Trendy_montaje 1 copia

Trendy_montaje 1Este es uno de los looks que más vendemos en nuestro salón. Con flequillo birkin, este long bob (ni del todo largo ni media melena)  es uno de los cortes que más han podido verse en las campañas y los desfiles de grandes marcas como Chanel o Longchamp. He querido trabajarlo con un acabado de ondas surferas y un precioso color rubio-medio frío y unos contornos de luz más claros que le dan una luminosidad extra.

Trendy_montaje 2 copia

Karlie Kloss ha sido la modelo en la que me he inspirado para este trabajo.

Musa de las grandes firmas, su melena mi-di es uno de los rasgos más característicos de su estilo. Para el color, hemos apostado por un tono marrón cobrizo cálido con unas puntas vivas más cobre que dan fuerza a una melena sólida. En el styling hemos trabajado con una tenacilla para conseguir un acabado de ondas rotas.

Trendy_montaje 3 copia

Este podría decir que es mi sello de identidad. En todas mis colecciones siempre hay un bob. Es un clásico que no pasa de moda y es la medida perfecta para las más atrevidas que no quieren un pelo corto, pero tampoco un corte mi-di. En este caso, el flequillo es absolutamente opcional. Y no importa si tienes el cabello liso o ondulado: es el corte perfecto para cualquier tipo de textura. El color violeta que hemos aplicado da mucha fuerza a este corte geométrico y anglosajón.

Trendy_montaje 4 copia

Trendy_montaje 5 copia

Mi inspiración para este look viene del corte pixie, en una versión que  he querido personalizar a través de una asimetría. Más largo en la zona frontal y un lateral, y más corto en la zona de la nuca y en la otra patilla. Es el corte de cabello perfecto para esta primavera-verano, ideal para cabello liso, ondulado o rizado. Hemos jugado con dos tonos de marrones fríos y una puntas vivas en la zona del flequillo para dar un toque más ochentero.

¿Ya has elegido el look que más te gusta?

Atrévete y… ¡CÓRTATE EL PELO!

Créditos «Trendy Life»

Fotógrafo: David Arnal
Vídeo: Josep Blay
Maquillaje: Trini F. Silva
Estilismo: Mao Xue
Ilustraciones: Magda Obara
Modelos: Gemma, Sara T, Margo, Sara P.

En colaboración con Revlon Professional

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar