¡Hablemos claro! by Pelsynera

Me hace mucha ilusión compartir este espacio con Pelsynera, grandes amigos y grandes profesionales.

Como en otras ocasiones, quedamos para cenar pero esta vez quería pasar por la pelu de la familia ‘Pelsy’ para hacer alguna foto diferente y trasladarles dos preguntas: una a Carles y otra a Sonia. No les quise contar nada hasta la cena y, por supuesto, accedieron a ser mis protagonistas.

Directamente estando sentados en un tronco que tienen en el escaparate, les pregunté: ¿cómo se inspira Pelsynera? Carles me contó que para él no tiene ningún sentido cuando se presenta una colección decir que está inspirada en una arquitectura de los años 50 o que tal o cual color de esta colección proviene de «los destellos del cinturón de Orión». Al final, lo que vale es que el trabajo tenga un impacto visual. Pelsynera construye una colección pensando los peinados primero para, luego, vestir la historia. Algo con lo que me sentí muy identificada.

Sonia & Carles

Sonia & Carles

Esta segunda foto me encanta. Quería sacar a Sonia en un primer plano. Quería que ella fuera la protagonista. Pero ella es una persona sencilla, directa, que le gusta realizar su trabajo entre bambalinas y así quiere seguir. Le gusta asumir riesgos y locuras, porque para lo bueno y lo malo ya está Carles delante. Con Sonia hablé de lo que para ella significa la palabra moda: «Es una manera de expresar tu personalidad. Cuanta más predisposición tengas con la moda para adquirir diferentes personalidades, más afinidad tendrás con gente diferente. La creatividad es algo que no se educa, es innata».

 ¡¡Lo mejor de lo mejor viene ahora!! Última receta de Pelsynera: «A little meat ball with una base de frutos de la tierra de temporada» “¡HABLEMOS CLARO!”, me dijo Carles: «Unas albóndigas a la jardinera». Si no ves que solo son unas albóndigas es que tenemos un problema.

 ¡Más claro, imposible! ¡Chicos: hora de comerse el mundo!
Pelsynera & Felicitas

Pelsynera & Felicitas

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar