¡Feliz Navidad! desde Viena

Para cerrar el año, nada más especial que desearos a todos una ¡Feliz Navidad! y además desde una ciudad tan bonita cómo Viena. Me lo he pasado en grande durante todo este año pensando y produciendo contenido para este blog, y sobre todo, para inspiraros a todos vosotros y empaparos de todas mis experiencias.

También quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a Revlon Professional, por darme la oportunidad de escribir y explicar todos mis momentos alrededor de la peluquería en este blog, y apoyar este proyecto tan bonito.

¡Nos vemos por aquí el año que viene! Con más contenido, más ideas, más técnicas, más tendencias, más inspiración pero sobre todo más peluquería. ¡Feliz Navidad a todo el mundo!

¡Ah! y recordad que podéis seguir viendo todos los posts que he hecho durante este año en ByFelicitas.com y dejarme vuestros comentarios, cómo el de mi última formación en Bolonia con REvlon Professional.

De nuevo, ¡Feliz Navidad y próspero 2019 a todos!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar