¡Feliz aniversario Amparo Fernández!

Amparo Fernández tiene algo que contarnos.

El 30 aniversario del salón de Amparo Fernández, La Pelu, se acerca y ella está preparando algo muy especial… ¿Te gustaría saberlo? Me he reunido con ella en su propia casa para que la conozcáis un poco mejor, pero también porqué nos cuente todos los detalles de esta fiesta de aniversario que se acerca.

¿Cómo era Amparo de pequeña?, ¿cómo fue su primera colección de peluquería?, ¿cuál fue su mayor push a nivel publicitario?. Podrás descubrir también lo que siente Amparp Fernández al cumplir 30 años con La Pelu y todo lo que planea para celebrarlo. ¿Ha dicho exposición también?

Sin duda, el aniversario será un evento al que no faltaré, y que seguro que recordaré siempre con mucho cariño ¡No se cumplen 30 años todos los días! No te pierdas este vídeo ¡dónde encontrarás todos los detalles!

¿Quieres conocer el resultado final? No te pierdas el post que publiqué después de asistir a la fiesta de aniversario de La Pelu de Amparo Fernández. Haz click aquí. 

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar