FEEL Collection «Peluquero Español del Año» 2014

¿Quieres conocer FEEL Collection?

FEEL es una colección muy femenina que surge desde el interior y está inspirada en el sentir. Asimetrías, diferentes volúmenes, texturas de cabellos que te invitan a quererlas tocar… Sentimientos tras una media,  abrazos al amor. El romanticismo se llama Feel.

Créditos

Peluquería: Felicitas y Equipo
Fotógrafo: David Arnal
Estilismo: Felicitas Ordás
Modelo: Judith López
En colaboración con: Revlon Professional

Post Feel 1ª imagen

Fue increíble trabajar esta imagen. En cada paso que avanzábamos, conseguíamos algo que nos gustaba aún más.

Post Feel 2º imagen

El día del shooting dándole forma con laca, una placa plana y secador para conseguir una base redondeada.

Post Feel 3ª imagen

En esta imagen hemos querido trabajar una asimetría muy suave vista por delante, con un flequillo como protagonista que sigue una línea opuesta a la asimetría y, a su vez, dos tipos de texturas y volúmenes. Mezclar formas craneales con volúmenes triangulares era nuestro objetivo. El cabello de color blanco plata es sintético pero de muy buena calidad, al que hemos podido dar forma con una plancha a altas temperaturas.

Post Feel 4ª imagen

Esta foto está tomada con el móvil en nuestro salón mientras le estábamos dando forma a la parte de atrás. Me hace especial ilusión enseñárosla ya que en la imagen de la colección no se aprecia la forma con la que acabamos este look.

Post Feel 5ª imagen

En esta imagen hemos trabajado desde el interior de la raíz bajando capa por capa y creando esta textura a diferentes escalas para conseguir un volumen en forma de corazón.

Post Feel 6ª imagen

Momentos antes de darle forma con el corte.

Post Feel 7ª imagen

Post Feel 8ª imagen

Con este look disfruté mucho. Investigué texturas en la superficie y surgieron nuevas ideas para otra colección 😉 por eso no os puedo enseñar más fotos. El cabello sintético lo compré en Francia pensando utilizarlo para unos postizos y nunca imaginé que pudiera sacarle tanto partido a una textura afro.

Post Feel 9ª imagen

Así empezó un día nuestro trabajo FEEL, que ha acabado convirtiéndose en ¡UN SUEÑO!, pues ¡somos finalistas en la categoría Peluquero Español del Año de los premios FÍGARO y finalistas de la AIPP en la categoría de Vanguardia!

Gracias a todos los que habéis trabajado a mi lado en este sueño…

Post Feel 10ª imagen

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar