Esas preguntas que nunca me hizo la prensa

La prensa tuvo la oportunidad de preguntarme estas cosas que nunca antes me habían preguntado. ¿Quieres conocer cómo fue?

El día de mi presentación dando a conocer a la prensa mi nueva etapa con la marca Revlon Professional fue para no olvidarlo. ¡Quería compartirlo con vosotros porque disfrute muchísimo! Nuestra prensa profesional estaba allí. Profesionales que nos ayudan continuamente a crecer enseñando al mundo la creatividad que plasmamos en nuestras colecciones. Me hacía mucha ilusión y para ellos fue una sorpresa encontrarme allí. Estaban convocados, pero no sabían por qué… Después de la formalidad de la presentación planeé, con Marga Sánchez, plantear a la prensa algo diferente.

Post prensa_2

«Me gustaría que me hicierais una pregunta que nunca me habéis hecho, personal o profesional, no importa. Individualmente y en secreto, os la contestaré, pero no hoy puesto que forma parte de un nuevo proyecto con Revlon. Pronto, muy pronto os lo contaré». Y, en ese momento, cada uno comenzó a pensar y cuando acababan, me las iban entregando. Os aseguro que eran preguntas muy interesantes.

la foto (4)

Pues bien, ¡ya ha llegado el momento de compartirlas con vosotros!

Post prensa_5 

1 – Querida Felicitas, ¿cuál es para ti el peluquero internacional del momento? Y ya que estamos:¿cuál es el peluquero español del momento? Un fuerte abrazo y enhorabuena por este nuevo proyecto. Steven Bullon, Tocado

Como peluquero internacional, Emiliano Vitale, me encantan sus trabajos y se merece ese reconocimiento. En cuanto a una referencia a nivel nacional, no te puedo contestar porque si lo hiciera, estaría desvelando mi votación secreta a «Peluquer@ Español del Año» de Club Fígaro.

 2 – Pregunta misteriosa para Felicitas: ¿A qué has renunciado (y te arrepientes) por tu trabajo? Andrea Nieto, Tocado

Probablemente he renunciado a algunas cosas, pero arrepentirme no me arrepiento de nada, pues todo lo que hago en mi día a día me encanta y disfruto mucho haciéndolo.

3- Felicitas, ¿qué te motivó a empezar a hacer peluquería? Caren Coronel, Tocado

Mi primer encuentro con la peluquería fue una visita con mi madre para ver a una tía mía que trabajaba como recepcionista en una academia de peluquería. Ahí pasé toda la tarde peinando cabezas. Años más tarde y gracias a mi querida tía Pilar, conseguí una beca para aprender peluquería a los 15 años. Dejar de estudiar para ser peluquera fue algo que no gustó a mi familia, aunque años más tarde tuve el apoyo y la ayuda de mis padres, a quienes les debo todo lo que soy.

Post prensa_6

4- Como profesional y como mujer, ¿qué aspectos diferenciales crees que has aportado a la peluquería española que no existirían sin ti? Neus Hilari, C&C Magazine

Pertenezco a una generación de mujeres que como tales reivindicamos y hacemos camino para conseguir un reconocimiento en el sector de la peluquería. Y, como profesional y al mismo nivel que cualquier hombre, he conseguido que se reconozca la peluquería española no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional.

Post prensa_7

5- ¿Cuántas veces te has visto tentada por otras firmas? Joan Prat, Peluquerías

Ninguna vez porque cuando estoy contenta y a gusto con algo, no me interesa lo que hay mi alrededor.

Felicitas&Pilar

6- Cuéntame quién eres… ¿Quién es Felicitas Ordás? Pilar Roldán, Coiffure Professionnelle

Felicitas Ordás es una persona luchadora, una guerrera muy inquieta, con carácter, que disfruta de la vida cada día, que se siente una privilegiada por todo lo que ha vivido, se levanta pensando en mil cosas, la mayoría de las cuales son acerca de su trabajo, que le apasiona y le permite desarrollar diferentes facetas. Felicitas es una persona que no sabe lo que es aburrirse, a quien le encanta viajar y contar sus mil aventuras a sus amigos. Felicitas Ordás es una persona ¡FELIZ!

7- ¿Cómo definirías la evolución de la peluquería en España en los últimos años y su actual posición con respecto al resto de países? Mireya Alcaina, Beautymarket.es

La evolución de la peluquería en España ha sido vertiginosa en los últimos años hasta llegar a la altura de cualquier otro país de referencia, gracias a la cantera de artistas que, con mucha pasión y mucho esfuerzo, han llegado a conseguir que su actual posición sea la que se merecen. Estamos demostrando que, a día de hoy, hemos igualado nuestro nivel respecto al resto de países.

Post prensa_8

8- ¿Cómo crees que va a influir esta nueva alianza con Revlon en tu proyección internacional? Susana Salvadó, Salon Look

Tener una marca como Revlon apoyándome para continuar mis proyectos de colecciones, formaciones y muchas otras cosas más es una garantía para que mi proyección tanto nacional como internacional siga creciendo.

Post prensa_9

9- ¿Cómo ha sido el salto de tener un salón en Mataró a disfrutar de una proyección que llega a toda España? Elisabet Parra, Estetica Modacabello

La proyección nacional la he conseguido con el trabajo que realizo cada año de mis colecciones. Y tener un salón como el que tengo en la ciudad de Mataró es uno de mis sueños cumplidos. Un salón muy vanguardista e innovador.

10- Dime algo que siempre has querido hacer pero nunca te has atrevido a nivel personal y profesional. Bel M. Dolla, Estetica Modacabello

A nivel personal el haberme ido a vivir a Londres un año entero. Y en el ámbito profesional el abrir un salón Felicitas Hair en la ciudad de Barcelona… ¡Ummm, queda pendiente! He de decir, sin embargo que, personalmente, el ir a Londres ¡ya no me quita el sueño! En cambio, montar un salón en Barcelona… Nunca se sabe.

Post prensa_10

11- ¿Qué le ha robado Felicitas Hair a Felicitas Ordás? Xavier Bustamante, Tu Pelu.com

Me ha robado, me roba y me robará siempre ¡muchísimo TIEMPO! de mi vida privada.

Gracias a Revlon, Tocado, C&C Magazine, Estetica Modacabello, Tupelu.com, Salon Look, Peluquerías, Coiffure Professionnelle y Beautymarket.es. ¡ME HAN ENCANTADO VUESTRAS PREGUNTAS! 😉

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

2 Commentarios

  • Responder abril 23, 2014

    xavier

    Felicitas es como la reina Midas, todo lo que hace, lo convierte en oro, seguro que este blog será otro exitazo by Felicitas…

  • Responder abril 23, 2014

    MONTSE MORELLA

    Natural, profesional, fantastica!!!!! TIKI TIKI TAKA TAKA

Comenta