El mejor regalo eres tú

La Navidad es un momento muy especial del año. Reuniones con familiares, amigos, seres queridos a los que hace tiempo que no ves… Son fiestas para disfrutar de buena compañía sintiéndote bien por dentro pero también por fuera.

Así que antes de empezar con la ‘maratón’ de reuniones, decidí hacerme un regalo de belleza y bienestar. ¿Lo primero? Elegir el mejor sitio con buenos profesionales, sin duda, lo más importante.

IM Clinic es un concepto de clínica estética totalmente novedoso. Se trata de uno de los centros más punteros de Europa, donde el bienestar y el confort de sus pacientes juegan un papel primordial. De hecho, una de las áreas que más me sorprendió y me llamó la atención cuando tuve la oportunidad de visitarla fue  la Unidad de Longevidad Activa. ¿Qué es esto? Es un nuevo e innovador concepto de unidad pionera en lo que a procedimientos de antienvejecimiento se refiere, única en nuestro país. Es la evolución conceptual antiaging, que va más allá de los consejos y actuaciones en los hábitos de vida. Y además, incorpora tratamientos activos que consiguen la regeneración tisular.

En IM Clinic encontré lo que buscaba.

Me aconsejaron y me informaron de los tratamientos estéticos especiales que ofrecían, donde la tecnología más avanzada se une a la experiencia y a las manos expertas de su equipo médico-estético.

Ivan 1

Diagnóstico IOMA

Es el momento de decidir qué tratamientos faciales y corporales me quiero realizar. Y la mejor manera de empezar es a través de un diagnóstico.

Ivan 2

El tratamiento facial se inicia con un diagnóstico IOMA que permite analizar la piel del rostro y hacer un examen preciso detectando sus alteraciones y evaluando las características estructurales y morfológicas del rostro. De esta manera, los tratamientos pueden adaptarse a las necesidades únicas de cada paciente.

Ivan 3

Ivan 4

Max G Full Face Palomar Iconde Cynosure

Con las tres sesiones del Max G Full Face Palomar Iconde Cynosure, se tratan las anomalías del cutis que presente cada paciente. Ya sean arrugas, piel envejecida, lesiones pigmentadas y/o vasculares, para conseguir un aspecto rejuvenecido. Los nuevos avances en este tratamiento permiten disfrutar de unos resultados excelentes al tiempo que es cómodo, más rápido y sin tiempo de inactividad.

El tratamiento Cóctel de Vitaminas Mesolift es el paso siguiente para conseguir devolver la tersura a la piel del rostro así como nutrirla desde el interior para que luzca joven, fresca y tersa. Y el masaje wellness facial aporta la relajación de los músculos faciales al tiempo que los tonifica, ofreciendo al paciente una intensa sensación de bienestar.

Ivan 5 (1024x768) (2)

Tratamiento Corporal

El Tratamiento Corporal también se inicia con un diagnóstico inBODY que permite un exhaustivo análisis de la composición corporal: peso, músculo, grasa, agua y masa libre de grasa y cómo estos factores están repartidos en el cuerpo del paciente. De esta manera, se puede realizar una planificación y un control personalizado según las necesidades individuales de cada uno.

Ivan 6 (768x1024)

El tratamiento se inicia con una exfoliación corporal que permite una limpieza profunda de la piel del contorno corporal consiguiendo una regeneración celular de la epidermis, previniendo el envejecimiento cutáneo, activando la circulación, desintoxicando y oxigenando la piel. El resultado es una piel más suave, sana y lista para el siguiente paso: el tratamiento con Ondas de Choque X-WAVE.

Ivan 7 (768x1024)

Esta es una nueva tecnología rápida, no invasiva e indolora que permite tratar problemas tan comunes y distintos como la celulitis, la flacidez, las cicatrices y estrías, el lipedema (acumulación de tejido adiposo), el relieve y el envejecimiento de la piel. Las Ondas de Choque X-Wave son ondas acústicas de alta energía que penetran en el tejido conectivo del que está compuesta la epidermis. Así, activan y mejoran la microcirculación sanguínea y linfática -y activando la formación de nuevos capilares-. Pero también aumentando la producción de colágeno, responsable de la elasticidad y tersura de la piel. Además, rompe los septos fibrosos presentes en los tejidos afectados por la celulitis. El resultado es una piel más lisa, suave, una mejora de la microcirculación y un incremento del espesor de la dermis, es decir, una piel corporal rejuvenecida.

El pack corporal también incluye un masaje Wellness Reafirmante. No solo como complemento ideal para las Ondas de Choque X-Wave, sino también para conseguir un momento de bienestar y relajación del que disfrutar.

Y para finalizar: un masaje Wellness Reafirmante, no solo como complemento ideal para las Ondas de Choque X-Wave, sino también para conseguir un momento de bienestar y relajación del que disfrutar.

Ivan 8 (768x1024)

Y después de este relajante masaje salí pensando…. ¡Los mejores regalos son los que uno se hace a sí mismo!  No os podéis perder esta experiencia en la clínica IM Clinic de Iván Mañero, ¡muy recomendable!

¡Y para el próximo post los peinados más solicitados para estas Fiestas!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar