Desde Rusia con Color (III)

COLOR 5:

Seguimos compartiendo con vosotros el antes y el después de los cambios de imagen que hemos hecho a nuestras modelos en Rusia. Los últimos dos ‘tips’ en los que el auténtico protagonista es el color.

Nuestra modelo tiene una altura de cabello número 9. Realizamos una decoloración empezando por las puntas, medios y último raíces con Blonderful a 20vls. Tiempo de exposición: 40 minutos. Retiramos la decoloración por la parte de detrás con un peine y aplicamos una segunda decoloración Blonderful 8 tonos a 10 vls de raíz a puntas. Tiempo de exposición: 45 minutos. Una vez finalizado el tiempo de exposición, aclaramos el cabello y aplicamos Soft Lightener 20 minutos, aclaramos el cabello y aplicamos Soft Toner 9.01+9.02; tiempo de exposición 15 minutos y lavamos con Post Color Shampoo. En mojado, aplicamos un color global con la mezcla 15 gr de 1002 Nutri Color Creme + 3gr de 8.12 Nutri Color Creme + 2gr de 005 Nutri Color Creme (Rosa Fondant). Tiempo de exposición: 15 minutos.

Una vez aclarado aplicamos Bond Defender y después lavamos con Post Color Shampoo.

Importante: en todas las decoloraciones añadimos a la mezcla 10 gr de Anti-Porosity Milk.

 

 

COLOR 6:

Nuestra última modelo tiene un cabello natural en raíz y medios de una altura 7, y en puntas una altura 10. Hemos respetado su raíz para conseguir un look con un degradado de color.

Para esta técnica de color hemos aplicado un balayage crepé (secciones tricotadas y crepadas sobre las que aplicamos el color). En  secciones no crepadas realizamos la técnica del balayage en forma de flecha alrededor de toda la cabeza. Hemos utilizado decoloración Blonderful 8 tonos a 20vls. Tiempo de exposición: 40 minutos. Aclaramos el cabello y aplicamos soft toner 9.01+9.02 para matizar todas las puntas.

Una vez aclarado aplicamos Bond Defender y después lavamos con Post Color Shampoo.

Importante: en todas las decoloraciones añadimos a la mezcla 10 gr de Anti-Porosity Milk.

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar