Desde Rusia con Color (I)

COLOR 1:

Vamos a compartir con vosotros el antes y el después de los cambios de imagen que hemos hecho a nuestras modelos en nuestro reciente viaje a Rusia. Una serie de ‘tips’ en los que el color es el auténtico protagonista.

¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotras cuando los hicimos!

Nuestra modelo tenía un color natural con una altura 8 en raíces y medios y en las puntas una altura 10. Hicimos una decoloración global con Blonderful, la nueva decoloración de Revlon Professional, 8 tonos a 20 vls. Empezamos por la nuca dejando dos centímetros de raíz, después laterales y por último la zona superior. Exposición 45 minutos. Pasado el tiempo de exposición retiramos la decoloración con la ayuda de un peine por el lado contrario a las púas. Preparamos otra decoloración Blonderful 8 a 20vls y repetimos el mismo proceso 45 minutos más, pero de raíz a puntas.

Pasado el tiempo de exposición aclaramos el cabello siempre controlando los tiempos y empezando por la primera parte que hemos aplicado la decoloración, aplicamos Soft Lightener en todo el cabello empezando por las puntas y después raíz. El tiempo de exposición 20 minutos para poder aclarar más el cabello. Volvemos a aclarar y utilizamos Soft Toner 9.01+9.02 primero en puntas y después en raíz. El tiempo de exposición dependerá del cabello aproximadamente de 10 a 15 minutos.

Lavamos con Post Color Shampoo, secamos el cabello y aplicamos en seco la colores Fondant de Nutri Color Creme.

(1gr) 009 + (10gr) mascarilla white

(1gr) 002 + (10gr) mascarilla white

(1gr) 005 + (10gr) mascarilla white

Exposición 30 minutos. Aclaramos y aplicamos Bond Defender. Después del tiempo de exposición volvemos a lavar con Post Color Shampoo.

Importante: en todas las decoloraciones Blonderful aplicaremos a la mezcla 10gr de Antiporosity.

 

COLOR 2:

En este caso nuestra modelo tenía una base con una altura de cabello del número 9. Hemos aclarado el cabello empezando por detrás de medios a puntas dejando una raíz de 1cm con Blonderful 8 tonos a 20vls. Tiempo de exposición: 30minutos. Retiramos la decoloración con un peine y aplicamos otra decoloración de raíz a puntas Blonderful 8 tonos a 20vls. Exposición: 45 minutos. Aclaramos y aplicamos Soft Lightener, tiempo de exposición: 20minutos. Después aplicamos Soft Toner 10.01+10.02; tiempo de exposición: 10 minutos. Lavamos el cabello con Post Color Shampoo.

Secamos el cabello y realizamos una partición en zigzag en la zona del flequillo sobre la cual aplicamos la mezcla de: 20 gr de 1002 Nutri Color Creme +4 gr de Nutri Color Creme 002 Fondant consiguiendo una tonalidad pastel violeta.
Una vez aclarado aplicamos Bond Defender y después lavamos con Post Color Shampoo.

Importante: en todas las decoloraciones aplicamos a la mezcla 10gr de Antiporosity.


¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar