Después de 7 meses, ¡7 consejos!

Como cada año, contamos las semanas, días y horas para que lleguen las esperadas vacaciones… ¡Y, por fin, ya las tenemos aquí!

Llevamos 7 meses con un ritmo acelerado ¡todos nos merecemos un respiro! Por esta razón, he decidido recopilar algunos consejos para aprovechar al máximo nuestras vacaciones y volver en septiembre cómo nuevos. Os dejo 7 tips para disfrutar el verano al máximo:

 

1. Desconectar el móvil

¡Nada de redes! Es lo primero que hago al empezar las vacaciones y creo que es un punto muy importante para una desconexión total. Debemos aprovechar este tiempo para estar con los nuestros y disfrutar de las pequeñas cosas.

 

 

2. Empezar el día con un buen desayuno

Esto te ayudará a cojer fuerzas para afrontar el día. Si estamos de vacaciones podemos permitirnos algo más que un café rapidito ¡Disfruta de esta comida!

 

 

 

3. Hacer deporte

Personalmente disfruto mucho de largos paseos acompañados de buena música o conferencias que transmitan positivismo y energía. Algunos de mis conferenciantes favoritos son: Víctor Küppers, Emilio Duró o Mago More. ¡Ah! O el maestro de todos ellos: el Doctor Enrique Rojas.

 

 

4. Leer un buen libro

Un buen libro es el mejor amigo para transportarnos a increíbles aventuras. Particularmente me gusta mucho leer libros de los conferenciantes mencionados anteriormente.

Mi último descubrimiento literario: Más ideas y menos masters, un libro de Kike Sarasola, el dueño y creador de la cadena de hoteles ROOM MATE.

Es un libro que os dará muchas ideas para un buen liderazgo y gestión de equipos. Fue empezar a leerlo y no poder parar. ¡Me ha encantado! Y, a más a más,  tuve el privilegio que me lo firmara Kike personalmente.

 

5. ¿Un vermut al mediodía? ¿Un vinito? ¿Un cocktail al atardecer?

No se necesita ninguna excusa que celebrar, ¡estamos de vacaciones! A mi personalmente, me encanta descubrir restaurantes y sus comidas    con maridajes de vino.

 

6. Tomar el sol

¡Te llena de energía! Pero sobretodo, siempre en horas en que la exposición solar no sea muy fuerte y protegiendo tu cuerpo y cabello. Recuerda llevar siempre encima tus productos de hidratación y nutrición para lucir un cabello espectacular estas vacaciones. Os recomiendo el Equave Sun Protection Conditioner de Revlon Professional.

 

7. ¡Encontrar tiempo para no hacer nada!

Estírate en una hamaca, una tumbona o en el sofá de tu casa y relájate…. Descansa todo lo que puedas y duerme mucho para recargarte de energía y tu piel luzca espectacular.

 

 

No importa irse o quedarse, lo importante es romper con la rutina.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda y os den alguna idea para empezar estas merecidas vacaciones.

Estar atentos a la vuelta que volveré con temas muy interesantes.

¡Feliz verano a tod@s!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar