Colors Collection

Si tengo que hablar de la inspiración de COLORS Collection tengo que hablar de Johanna Cree-Brown, directora artística de Trevor Sorbie.

Ya hacía mucho tiempo que seguía sus trabajos, los cuales me parecen verdaderas y complejas obras de arte. Sin embargo, cuando la ves trabajar Johanna consigue lo más difícil: hacer fácil lo difícil.

Durante la última edición de Show Positivo, ella sola defendió su marca Trevor Sorbie en el escenario por todo lo alto. Y así fue como una mujer peluquera inspiró a otra mujer peluquera.

1 Colors

Trabajé con cabello natural cosido, creando la base de la peluca tal y como como os expliqué en el post que dedicamos a Xavi García y su técnica de trabajo con pelucas. Una vez tuvimos hecha la peluca creamos un corte de tendencia. El hilo que utilicé es de bordar, pues es más grueso y se ve mucho más que el de coser. Decorar la cabeza con hilos es muy creativo y cada vez que lo he montado lo he hecho diferente, dependiendo de la inspiración del día. En esta ocasión, opté por realizar unas eses grandes y pequeñas que fijamos con la laca Photo Finisher de Revlon Professional Style Masters. Finalizamos secando con difusor.

2 Colors

3 Colors

¡Como podéis ver el resultado es espectacular!

4 Colors

5 Colors

Para el maquillaje, creamos una piel jugosa con muy pocos matices de color. Una piel y unos labios brillantes.

6 Colors

En la peluca de color lila, seguimos trabajando el entrelazado de los hilos hacia la cara creando una pequeña máscara.

7 Colors

¿Te imaginas para un recogido de novia o para una ocasión especial crear estos entrelazados con hilos blancos, plateados o dorados?

Deja volar tu imaginación y te sorprenderás con las ideas que te van a dar los hilos sobre el cabello.

8 Colors

Espero que investigues como yo lo hice y crees looks originales para tus colecciones y para tus clientes.

Peluquería: Felicitas Hair

Maquillaje: Nacho Sanz

Fotógrafo: Esteban Roca

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

1 Comentarios

  • Responder septiembre 12, 2015

    Peluquería Arrasate

    Muy buen trabajo, siempre innovando, la peluquería cada vez más cerca de ser un arte. Saludos compañera.

Comenta