ASH Collection, el must de la temporada

Te presento ASH Collection: mi nueva línea para esta temporada

ASH es una colección con en el cabello gris como protagonista, aunque también lo he combinado on el blanco y el negro. Desde hace algún tiempo la coloración gris ha invadido las melenas de algunas cantantes, actrices, fashionistas y enamorado a diseñadores que durante las últimas Fashion Week han apostado por esta tonalidad. De hecho, la gran mayoría de it girls ya se han atrevido con ella.

El interés por las cabelleras grises, blancas y/o platinas ha resurgido gracias a personajes como Daenerys Targaryen, personaje de la serie Juego de Tronos. Pero no ha sido la única: la modelo americana Kristen McMenamy deslumbraba con su larga melena plateada en las dos sesiones que realizó para Dazed & Confused. De aspecto andrógino, McMenamy ha promocionado las melenas plateadas e incluso blancas en sesiones posteriores como, por ejemplo, la que realizó con motivo de la colección otoño-invierno de Saint Laurent para la revista Zoo Magazine. O la última el pasado mes de septiembre coincidiendo con el 50º aniversario de Vogue Italia Beauty.

Una combinación de cortes de tendencia con el color gris, convertido ya en un básico indispensable y en el must de esta temporada.

la foto 2 (1)

la foto 1

Esta foto ha  sido la portada del mes de marzo de la revista Estetica Magazine en su edición española. En este look en particular hemos aplicado un color gris ceniza sobre un cabello completamente blanco. A través del corte queríamos conseguir una forma redondeada pero a su vez rota.

 

la foto 4 (1)

Aquí hemos trabajado sobre un color platino aplicando un negro azulado en raíces alargadas con tiempo de exposición de unos 20 minutos. Después lo hemos pasado a medios y puntas, trabajándolo con mucha precaución pues el color gris ceniza que se ve en esta zona sube rápidamente.  El corte mi-di es de máxima tendencia esta temporada.

 

003 CORTO ALTA

En este Look trabajamos un color plano gris ceniza sobre un cabello blanco y con desconexiones en color negro. Para las más atrevidas, apostamos por un corte corto asimétrico.

 

005 CORTO ALTA

Y nuestra última imagen es un bob asimétrico con un flequillo con mucha personalidad de color blanco, en el que hemos aplicado unos velos interiores de color gris ceniza jugando con la asimetría.

 

¿Qué te ha parecido ASH collection?
Créditos

Peluquería: Felicitas y Equipo

Fotógrafo: Esteban Roca

Maquillaje: Nacho Sanz

Productos: Revlon Professional

 

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

2 Commentarios

  • Hola Felicitas! Tus propuestas, innovadoras como siempre…Me las apunto para una entrevista que tengo en la radio el lunes. Gracias!!
    Un beso!

  • Responder abril 11, 2015

    Ana Rosa Sánchez

    Qué decir de una gran profesional, simplemente recalcar que detras de sus espectaculares obras se esconde una maravillosa persona digna de admiración.FELICIDADES FELICITAS……tu mas ferviente
    seguidora Ana de Muskiz.

Comenta