45 days Total Color Care ¡Producto del Año 2015!

Mi experiencia en la gala de este 2015

No es que vaya mucho al supermercado, pero siempre que acudo me llaman la atención y me sorprenden aquellos productos que incorporan en su envase un sello que los distingue como Producto del Año.
Sin ti_tulo
Siempre me he preguntado cómo serían elegidos así que cuando me invitaron a la entrega de estos Premios, que se celebró la semana pasada en el Caixafòrum de Barcelona, no me lo pensé dos veces.

Byfelicitas_45 days foto 1

El ambiente que allí se respiraba era muy diferente al de cualquier evento de peluquería y mi curiosidad iba creciendo por momentos. La gala fue presentada por Blanca Gener, directora general del Producto del Año en España, y el periodista radiofónico Luis del Olmo.

Byfelicitas_45 days foto 2

En el photocall con la prensa profesional: Tocado, C&C Magazine, Peluquerías, Beautymarket.com, Tupelu.com, Estetica Modacabello y parte del equipo de Revlon Professional capitaneado por su directora de Marketing, Ángela Venegas.

En este post quiero explicarte cómo funciona este distintivo para que tú también tengas claro cómo se otorgan estos premios. Para esta 15ª Edición se eligieron 42 productos como los más innovadores de la cesta de la compra tras un exhaustivo estudio realizado a más de 10.000 personas representativas de la población española.
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. El objetivo del certamen es impulsar la innovación y acercar los productos más novedosos a los consumidores.
¡Empieza la gala!  ¡Todos sentados esperando saber quiénes son los elegidos!
En cuanto a la dinámica de la entrega de premios, lo primero que se anunciaba era producto; a continuación, el nombre de la empresa mientras se proyectaba el spot de la innovación… Como yo no veo nunca la televisión, me quedaba prendada con los anuncios… Los galardonados subían, recibían el premio, agradecían el premio y pasaban por el photocall.
Así hasta que llegó nuestro momento más esperado, cuando nombraron a 45 days de Revlon Professional Producto del Año en la categoría de Peluquería Profesional. Para los que todavía no lo conozcáis, Revlonissimo 45 days es un champú suave libre de sulfatos con acondicionador que nutre e hidrata el cabello. Con esta ya son tres las ediciones en las que un producto profesional de Revlon resulta elegido Producto del Año por los consumidores, lo que constata el compromiso de la compañía por la innovación y el canal profesional.
Byfelicitas_45 days foto 3

Anna Vila, Brand Manager de Revlon Professional y encargada de recoger el premio, quiso destacar en su discurso la innovación como valor intrínseco de la misión de la compañía y la confianza depositada por los profesionales hacia este producto.

Byfelicitas_45 days foto 4

Como profesional, me gustaría remarcar la importancia de contar con un producto de estas características en nuestros salones para incentivar la reventa. Hoy en día nuestros clientes se lavan el cabello casi a diario. Si emplean el champú+acondicionador 45 days Total Color Care, lograrán mantener su color vivo, brillante e hidratado entre servicio y servicio de coloración en nuestras peluquerías. ¿Por qué? pues actúa por acumulación de pigmentos. Además, otras de sus ventajas es que no mancha y no es necesario utilizar guantes para su aplicación. Para mí, es el producto perfecto para aquellos clientes que quieren un cabello hidratado y un color en perfecto estado.
De todos los que se proyectaron, el anuncio de Revlonissimo 45 days fue, para mi gusto, el más glamuroso de todos. Y es que desde que se lanzara en mayo de 2014, Revlon Professional ha desarrollado una intensa campaña de comunicación. Esta, ha tenido a las actrices Emma Stone, Olivia Wilde y Halle Berry como protagonistas. La gama está formada por siete champúes que adaptan a cualquier color de cabello:
  • Ice Blondes: para rubios muy claros.
  • Golden Blondes: para rubios medios.
  • Sensual Brunettes: para castaños.
  • Radiant Darks: para tonos oscuros y negros.
  • Intense Coppers: para cobrizos.
  • Brave Reds: para rojos.
Byfelicitas_45 days foto 5
¡Nuestra prensa profesional siempre apoyando el sector!  ¡Gracias! Y a Xavier Bustamante por cederme algunas de las fotos! 😉
Después de la entrega de premios hubo un cocktail que aprovechamos para comentar lo sucedido durante la gala. A lo lejos vi a Luis del Olmo y sin pensármelo dos veces le pregunté si se podía hacer una foto con la prensa profesional a lo que accedió encantado.
Byfelicitas_45 days foto 6
Además, como estábamos hablando de innovación y de futuro, le pedí a Luis de Olmo que posara conmigo siguiendo la moda ‘selfie’:
Byfelicitas_45 days foto 7

¡Gracia Luis!

Byfelicitas_45 days foto 8

Y así me fui: con las ideas muy claras de que los productos elegidos por las consumidoras son de calidad contrastada. TAmbién, con un bolsa repleta de innovación y garantía de confianza. ¡Doy fe de que son productos buenísimos!

¡Soy peluquera y con mucho orgullo! En los últimos años han emergido unas profesiones nuevas y que hoy en día son muy influyentes.

Sé el primero en comentar